domingo, 27 de marzo de 2011

Ensalada Arco Iris

No sabía con qué acompañar unas sardinas al limón en conserva, así que me puse a revolver en la heladera para ver que encontraba.
Salió esta combinación que a mí me gusta mucho porque incluye verduras, frutas y huevo. Aclaro que puse una sola sardina porque el pescado no es "santo de mi devoción". Pero sí me gusta mucho el pescado en conserva que hacen en Verona, Italia que me regaló Bruno y me lo comí todo!


Los ingredientes que usé:

1 champiñon crudo y entero
1 huevo duro
1 tomate perita
1 zanahoria rallada
unas uvas negras cortadas por la mitad y despepitadas
unas aceitunas verdes cortadas en rodajitas
1/8 de cebolla en juliana

Aliño

Mostaza de Dijon
sal
jugo de limón a gusto (para entonar con el sabor de la sardina)







Hice así:

Corté y dispuse todos los ingredientes en el plato. Aparte, en un tazoncito, mezclé y batí los ingredientes del aliño para hacer una emulsión. Condimenté y acompañé con las tostaditas de pan casero... ñmññmñ quedaron solo las escamas de la sardina porque en mi poca cultura pescaderil, no supe que hacer y las dejé.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.