sábado, 9 de abril de 2011

Muffins de manzana y canela

Hoy fui a la costanera a tomar unos mates... Hacía bastante que no me daba ese gustito... Y para festejar hice unos muffins de manzana y canela, típicos de otoño, que entre prepararlos y cocinarlos me habrá llevado 30 minutos. ¡Y el perfume que dejaron en la casa!




Y ahora vamos a aprovechar que tenemos la "receta ESTRELLA",  agregamos una cucharada de canela a la harinay perfumamos la crema con otra de esencia de vainilla y ya que estamos, una de ralladura de limón  y cortamos una manzana en daditos y la incorporamos al final de la preparación. Cocinamos en el horno como de costumbre. Mientras, preparamos 2 cucharadas de azúcar impalpable (glass) con una de canela y apenas sacamos del horno, espolvoreamos esta mezcla con un colador sobre los muffins. ¡Riquísimos!




Fui con la idea de sacar muchas fotos para mostrarles lo linda que está la costa del río Ctalamochita o Tercero (me gusta más el nombre original), pero charlamos tanto que no tuve tiempo jeje.. Igual traje algunas... 
Deportes acuáticos en el lago




Las banderas del anfiteatro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.