miércoles, 1 de junio de 2011

Comida oriental




A mi me gusta poco la carne, creo que ya lo dije. Y me gusta mucho, muchísimo, probar cosas nuevas. Así que el domingo me preparé fideos de arroz. Cuando dije en mi trabajo que había comido fideos de arroz dijeron al unísono ¡¡¿¿QUÉ COMISTE!!?? es que por acá, esos alimentos no son muy comunes.. se venden en algunas dietéticas solamente. Pero los fideos de arroz son ricos, muuuuyyy ricos.

Y los preparé con salteado de carne y verduras. Más verduras que carne.



Corté en tiras un pedazo de pimiento rojo y un pedazo de pimiento verde, una cebollita, medio zuchini, una zanahorita, y dos bifecitos de lomo que tenía en el freezer de vaya a saber cuando (siempre me olvido de poner la fecha en los paquetes).


Primero cociné bien bien la carne en un wok con un poquito de aceite y después le puse las verduras cortadas en tiras finas.


Cociné todo junto, le puse salsa de soja y las dejé que se apachuchen un poco. Me gusta morder las verduras y que opongan un poco de resistencia.


Mientras hacía todo esto, puse a remojar los fideos de arroz en un recipiente con agua hirviendo. Cuando la carne y las verduras estuvieron listos, los serví en el plato y por encima les puse los fideos. Los condimenté con bastante salsa de soja. Y acompañé todo con un buen vino tinto. y bue... sake no tenía!



Espero que les guste y les mando muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.