martes, 5 de julio de 2011

Pizza de pollo, tomatitos cherries y alcaparras.


Para esta deliciosa receta que nos puede sacar de apuros, necesitamos pocos ingredientes. Seguro están en la   heladera:

Una masa básica de pizza precocida,
unos tomatitos cherry,
pollo cocido en tiritas,
queso,
y como tenía alcaparras, algunas también!
orégano sin falta, y
un chorrito de aceite de oliva extra virgen al final de la cocción (para perfumar)



Es ideal para cuando sobra pollo. Igual se puede hacer con champiñones, jamón, aceitunas, rodajas de tomates...

Esta es mi versión de una noche de verano... si, cocino en el horno en el verano...



Espero que si prueban hacerla le guste y si les gusta, que me dejen un comentario. si no les gusta, me  avisan así mejoro.. esto funciona así  =)


Me pone triste =( que nadie me escriba...

Les dejo muchos besos, mis queridos lectores, sé que están ahí..


Tibalda

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.