jueves, 6 de octubre de 2011

Galletas decoradas II

El mes pasado nació Santino, el segundo hijo de un matrimonio amigo. Santino va a ser amigo de Agustin + su tía es amiga mía + su mamá es amiga de mi hermana + su papá es amigo de mi cuñado. Como a Agustín le hice unas galletas decoradas, caía de maduro que el también las recibiría de regalo.
Una tarde tomé la receta de Bea Roque, tanto de las galletas decoradas como del glasé real y las hice. Me llevó su tiempo, pero he aquí el resultado. Claro que todavía me falta práctica...

Corazones..



Carritos..




letras..




y la frase motivadora

"Piensa y repite lo que quieras como si ya lo tuvieras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.