martes, 4 de octubre de 2011

Más sandwiches!!


Hola !!! Volví!!! No sé si alguien me extrañó porque no sé si alguien me lee, pero ya contaré el  motivo de mi desaparición.. En la escuela estamos muy cocineros.. elaboración ya a nivel pizzería de minipizzas y por ahí algún pan árabe. Por supuesto que me los traje a a casa e hice estos sandwiches.
Y como me regalaron una porción de queso Brie que está espectacular, aproveché el domingo al mediodía que estaba sola paraa hacer estos.

Uno muy clásico: mostaza de D'ijon, mayonesa, lechuga morada(sal, aceite de oliva, aceto), tomate en trocitos, jamón y queso.




El otro más "gurmet": Salsa Golf, champignones al natural, trocitos de Brie, jamón y un toque de horno.



Sencillos y deliciosos!!

Y como la vida es del color con el cristal que la miramos, podemos repetir cada mañana cuando nos levantamos:

Hoy soy feliz, tengo todo lo que necesito para ser feliz. La vida me sonríe.

Y la vida me sonríe!!

Besos

1 comentario:

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.