sábado, 28 de abril de 2012

Ensalada con rabanitos

En este momento estoy disfrutando de otra rica ensalada con ingredientes de la huerta del colegio. Hojitas tiernas de rucula, lechuga dulce lechuga rosada. Pero la vedette de mi almuerzo son los rabanitos. Tan largamente esperados por mi porque nadie me los traía. Ahora los estoy comiendo... Que ricos que están!!


Le dedico esta entrada a Joaki que le gustan las ensaladas y como en el hemisferio norte ya están esperando el verano, creo q le viene de perlas! Prepare la ensalada con 
un puñado el mix de hojas verdes, 
3 rabanitos sabrosisimos laminados con el pelapapas, 
1 tomate perita y 
30 g de queso brie. 
El aliño fue un toque de sal, muy poquito, solo para resaltar el sabor de las verduras, un poco de aceto balsámico y aceite de oliva extra virgen sabor medio que traje de mis vacaciones en las sierras cordobesas. Alto placer gourmet!! 


Besos y les cuento que tengo muchas recetas para publicar, lo que no tengo es tiempo!! Disfruten del fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.