miércoles, 27 de marzo de 2013

Cupcake con huevitos y Felices y bendecidas Pascuas!!

Estamos en la Semana mayor del Cristianismo. En la Semana que recordamos la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Creo que nada debe apartarnos de Él, que cargó con nuestras culpas y quien perdonó y perdonó. Tomemos su ejemplo. Si sentimos que estamos en deuda con nosotros mismos o con alguien de nuestro entorno, perdonemos de corazón y como decía mi abuela: a otra cosa, mariposa!!
Pero también es tiempo de estar en familia y celebrar.


Y para celebrar el Domingo de Resurrección, qué mejor que estos cupcakes de nido de dulce de leche y chocolate y huevitos. Pueden hacerlos para el desayuno o la merienda del domingo y sorprender... 
Además, son muy fáciles de hacer y ¡¡deliciosos!! 

Los ingredientes que usé:
Para 6

Una medida de la Receta Estrella
4 cucharadas de dulce de leche
100 g de chocolate semiamargo
1 pocillo de almíbar (el mío estaba saborizado con triple sec)
huevitos de chocolate para decorar

Así los hice:

Hice las tortitas y las dejé enfriar. Les hice unas pinchaduras con un palillo y las empapé con el almíbar.
Corté el chocolate en trocitos bien chiquitos y los mezclé con el dulce de leche. Calenté esta mezcla en el microondas de a 30 segundos hasta que el choco se derritió totalmente y se fundió con el dulce. 


Boquilla césped Wilton nº 233
Boquilla Wilton para césped

Puse la crema resultante en una manga con boquilla de pasto o en su defecto una boquilla con pico n° 1 o 2 y hacemos unos niditos con la crema. Colocamos unos huevitos de chocolate y ¡listo!


Que en estos días reciban muchas bendiciones y sean muy felices junto a sus seres queridos.





¡¡Felices Pascuas!! 

Besossss

Monica


1 comentario:

  1. Hola, Moni-
    ¡¡Qué hermoso han quedado estos cupcakes !! Se los paso a mi hija que es quien se ocupa de estos menesteres cafetosos. (Adora preparar algún dulce para el café del domingo por la tarde).
    Qué disfrutes junto a tu familia de unas felices y bendecidas pascuas, con la fe renovada en la alegría de Jesús resucitado.
    Con mucho cariño, desde muy cerquita !

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenid@, gracias por visitarme.
Si querés dejarme un comentario o tenés alguna duda, por favor hacelo acá. Los leo siempre y prometo responder. Si querés enviarme un mail, esta es mi dirección: tibalda@gmail.com.